Waren Black Botas Royal Robbins Hombre AX5q5Fw

Karen Delgado

Celaya, Gto.-Reforzar la seguridad en toda el área del centro histórico fue la instrucción que el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo a personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, esto luego de que por segunda ocasión se haya registrado el asalto a una joyería en pleno centro histórico.

Autoridades municipales aseguran que se frustró el segundo robo a la joyería a pesar de que los malhechores extrajeron mercancía de las vitrinas, las autoridades aseguran que fue pronta la respuesta de la policía municipal.

Black Robbins Waren Royal Botas Hombre “Yo creo que así fue el hecho de que la cuantificación de los daños ha sido mínima, es por la pronta respuesta, el hecho de que hayan llegado con suficiente tiempo hizo que los ladrones se fueran más rápido”.

El primer edil, insistió que se fortalecerá la vigilancia en la zona centro, así mismo dijo que se va ir mejorando en todos los aspectos además de hacer una evaluación de lo que se ha realizado durante su gestión.

Al ser cuestionado si los elementos de seguridad pública sufren hostigamiento por parte de los grupos criminales, el primer edil, mencionó lo siguiente:

“Esto es parte de las tareas voy a mencionarlo no es una situación que se presente exclusivamente en la ciudad nos toco vivir un periodo especialmente violento, no solamente en nuestra ciudad sino a todo el estado y en México, la parte que nos corresponde la atendimos  además fortalecidos con las fuerzas de seguridad pública del estado, Gendarmería”.

de 432 Markus Berkemann 05704 Zapatos cuero Marrón para hombre nrIrpx
Royal Botas Black Waren Robbins Hombre
error:
Waren Black Botas Royal Robbins Hombre AX5q5Fw Waren Black Botas Royal Robbins Hombre AX5q5Fw Waren Black Botas Royal Robbins Hombre AX5q5Fw Waren Black Botas Royal Robbins Hombre AX5q5Fw Waren Black Botas Royal Robbins Hombre AX5q5Fw Waren Black Botas Royal Robbins Hombre AX5q5Fw